lunes, 14 de enero de 2008

Empieza hoy...


El misterio del ser humano, entraña innumerables tendencias que algunas se convierten en acciones, otras en pensamientos, añoranzas, quizá sean tangibles o simplemente permanezcan oscilantes dentro de él.

Inicio con el propósito que lo que iba y venía sin manifestarse, sea este el medio para que se logre. Será mi voluntad o la de ustedes que hagan tangible lo que nos define en palabras, pues aunque quieran salir de este tapón mental, sino es mediante nuestra acción, no serán transcritas y quien sabe si mediante ellas, calamos profundo en otros.
Bienvenidos a mi blog...!!!!

15 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Paula, cómo me alegra ser el primero que escribe en tu blog, te quedó muy bien y sé, por experiencia, que uno va afinando un blog conforme pasa el tiempo, sea por lo que uno va descubriendo o por las observaciones generosas de los blogueros. Como sé que no solo eres una mujer bella, sino también muy inteligente, creo que de esto último nos vamos a beneficiar quienes lleguemos a leer tu blog y quienes te visitemos. Por de pronto, aquí te queda el contacto a mi blog, con ese ogrillo que me acompaña como fetiche, con ojos en las manos, pero con las manos en los ojos, al que conocimos en la película El laberinto del fauno, quien también te saluda (cuestión de darle clic). Gracias Paula, que la sabiduría –ojalá– nos acompañe a todos y podamos, en lo particular, enriquecer nuestra amistad.

Antonio Chamu dijo...

Suerte, esperemos que sea original.
Ya abundan demasiados de resentimiento social sin solucion, esperemos que no esa este el caso...
Mucha suerte. Que la fuerza te acompañe.

wílliam venegas segura dijo...

Paula. Gracias por lo que escribiste en mi blog sobre "Encantada", solo reafirma lo que te escribí en el primer comentario que te envié: mi percepción sobre tu inteligencia. ¡Debieras escribir crítica de cine! El logo que le pusiste, aunque no lo creas, lo imaginé antes de verlo. Yo mismo me asombré de la prognosis.

xwoman dijo...

Don William JAMAS da malas recomendaciones, por ello, será un placer venir a leerte. Un gusto y gracias por la bienvenida, es que me di por aludida! jajaj
:)

Melissa Soro dijo...

Bienvenida Paula a la blogsfera!!
Ahí la seguiré visitando!
pura vida!

Anónimo dijo...

Bienvenida
y cuando quieras
ven tú a mi blog
que suena a chismes
de Lengua Larga,
pero tras ellos
crítica oportuna hay.
Si no me visitas,
lo entiendo.
Suerte es lo quiero
yo
para tu blog.

Anónimo dijo...

Y cuídese de un tal Pericles
que anda por ahí,
no es el Pericles culto
de la griega época dorada;
este otro está loco, dice él,
ya le llegará.

Melcocha dijo...

Ojalà yo escribiera asì!!

Pues me uno a Melissa y a los demàs, bienvenida sea su mercè a este mundo, y espero que encuentre en esto de los blogs una forma màs de expresarse, que la llene y satisfaga ( se escribe asì? ) tanto como a mì.

Denise dijo...

¡¡¡Ehhh!!! Esto de una bloggera más es como que nazca una chiquilla nueva en la familia, igual de emocionante y curioso. Bienvenida! :-)

Julia Ardón dijo...

Un abrazo, Paula.
Sacarse los sentimientos y las emociones del alma vestidas de palabra es un proceso sonador en sentido íntimo y colectivo.
Te leo con alegría, quizá con la misma de Denise.
Bienvenida a la familia!

Julia Ardón dijo...

jjaja...el proceso no es "sonador" aunque sí, quize poner "sanador"
jajaj
perdón

Anónimo dijo...

Se equivoca el señorito Chamu, no se trata de resentimiento social... es que los blogs sirven a algunos, sean muchos o pocos, para desahogar anhelos sociales que no pueden manifestarse en otras situaciones mediáticas. No todos andan volando con la ciencia-ficción como el señorito Chamu.

En nombre de la barbarie

Pericles Peri dijo...

Bennnnnvenut-ttti, Paulina, cara mía... ¡Esperáte queme sacuda la cabeza! y... ¡PAAA! ¡PUM!... Ahora sí, Paulitica, esqueseme cruzan los ticinco idiomas que... nolos domino, ¡me dominan, los vandidos: con b! y solo dándome de jupazos, los logro amanzar y medejan en paz, con mi españolatrave sado.
Bueeeeeeeeeeeee, bienvenida seasss... Veo quempezaste muy bienenel mundodela blogosfera... ¿ma o menos así se dice, miami, guita?
Y no le agás caso a Lengua e' Chuica o... Chismiticos, esquestá chimao porque las amis solo a mi pedan pelota... a él ledan la espalda... desde chiquitico.
FELICITACIONES... LINDO BLOG... Y MUY BUENA LETRA, VEO QUE TIENESSS

Kyra dijo...

Me encanto la imagen que tienes en tu perfil! me gusto mucho

Lay dijo...

Hola Paula
Gracias a la recomendacion de William estoy aca y fue muy buena la eleccion, espero algun dia tener el don de escribir asi, Suerte