martes, 5 de febrero de 2008

Burbujas en el asfalto….





Una Burbuja, un espacio aislado de su entorno, contienen aire, pero la burbuja de mi escrito está compuesta por multicolores que flotan a través de una materia definida, cristalina y fina.

Quien observa con precisión, determina que en su interior puede encontrar muchas fracciones de moléculas que componen múltiples sensaciones que como opiáceos actúan sobre las acciones de un sujeto.

Sinápsis, circuitos neuronales, reacciones en cadena, ?
Es simple la respuesta, es el sinónimo de un corazón enamorado, es sinónimo de una vida en fuga que persigue el ideal que su objetivo se ha trazado y al fin ha encontrado su cometido.

Y el Asfalto?
Lugar de aterrizaje.
Pegajoso, tiene la propiedad de aglomerar otras mezclas, impermeable como requisito indispensable para prolongar su resistencia.
Cálido es blando, frío es rudo, DURO, capaz de soportar el peso y la dinámica de una vida de tránsito, capaz también de romper una burbuja delicada y soñadora, volátil y definida.
Mezcla, idoneidad para el ser humano; como esa Burbuja inspiradora de ideales y fantasías, frágil pero definida en forma y contexto quien junto con el Asfalto, DURO, pero con determinación para sobrellevar el peso de una vida que en ocasiones es complicada y "pesada", ambos lograrían que pudiésemos volar con los pies en la tierra sin riesgos de un aterrizaje forzoso.

Cuántas veces hemos sido Burbuja?
Cuántas veces hemos sido Asfalto?