sábado, 26 de enero de 2008

Líbido


Siénteme, tócame, respírame,
es el tejido de mi piel, es mi aroma.

Un beso profundo y eterno, tatuaje permanente
de tu boca consabida que pretende ser poseída
de mi alma a tu vida….

Dónde….?
Arriba, debajo, en el olvido….?

Con toneladas de indiferencia
sobre el malgastado repaso de la historia.
Pero que va…!
La radioactividad de tu grabado sobre mi alma,
no logra emanciparse en el intento de ignorarte..

Es un instante,
tan solo tiempo definido en minutos o eternidades,
oportunidad de captar el silencio de tu alma
que a gritos eleva la demanda
de la compañía que asegura los sorbos del consuelo.

Es la soledad de tu espacio
lo que en mis dedos resbala,
conteniendo tus suspiros en el cesto del agua.

Ávida y elocuente,
entre el presente se escabulle,
en un intento de asomo traducido al pasado.

Quizá sea mañana o no lo sea nunca
pero quisiera ser yo,
a quien viertes la esencia de tu vida pura….

16 comentarios:

Warren/Literófilo dijo...

hermoso, sensual, erotico, provocativo, llamado de mujer, profundo, me gustó mucho tu llamado, me llamaran a mi así, de esa forma, no dudo hacerme uno con quien llama, vertirle mi libido, donde los sueños nacen.

A.M. dijo...

Un post que rebosa sensualidad, muy bueno! He llegado aquí por consejo de un buen amigo, William, y la verdad me quedo, así que me verás a menudo visitándote y leyendo tus post. Ahora mismo, me voy a poner a leer el resto!
Un abrazo muy grande linda!

Cornucopia para anonimarme dijo...

Me aguardo, espero, quedo, sístole, diástole, temor, pesadumbre, anhelo, cierro mis ojos, sé que no puedo ser un tatuaje más en los pliegues de tu cuerpo... pero, igual, ¡amo! Tu pluma atrae... inexorable... hacia una inteligencia vehemente que me asume desde su sonrisa solo para decirme: ¡no te enamores!

Cornucopia para anonimarme dijo...

Anonimarme es solo el capullo de un coleóptero de colores vivaces: mariposa poética.

Unknown dijo...

Bonito y bello. Evocación de la nostalgia..

Pedro

Unknown dijo...

Acepto la licencia poética, pero mejor libido.

Bye,

Pedro

Paula dijo...

literófilo: justo eso que mencionas es lo que quiero transmitir...

iris: regresa cuando querás...
vos y tus amigos serán bienvenidos

cornucopia: sístole y diástole.... cuidemola, no quiero "ser culpable"....

compulsiones: nostalgia???... mejor actuemos para que se haga efectiva....


gracias por estar aqui...

Unknown dijo...

Paula así es la pasión, el destino de quien sale a la vida a amar: a veces el torrente y a veces "los sorbos del consuelo".
Me llega tu poesía, me conmueve como sientes. Gracias...por compartirla.
Un abrazo
Roberto

Cornucopia para anonimarme dijo...

Basta por esta noche cierro
la puerta me pongo
el saco guardo
los papelitos donde
no hago sino hablar de ti
mentir sobre tu paradero
cuerpo que me has de temblar.

(De Gelman)

Anónimo dijo...

Paula
Un poema sobre el amor entre las sabanas.

entre sensaciones que aprendimos y no podemos dejar.

saludos
hannibal.

el_iluso_careta dijo...

MUY BUENO, ME ENCANTÓ...VUELVO...

Soy ficción dijo...

:) Una nostalgia de sabanas blancas... Que bonito.

Cornucopia para anonimarme dijo...

Sobre la pregunta que dejaste en mi blog: creo que te equivocas, las dos historias que he puesto ahí sucedieron tal cual, en una disco una y en la universidad la otra.

Va Pensiero!

Kyra dijo...

Sensual, muy delicado y fino... muy bello...

el_iluso_careta dijo...

LO VOLVÍ A LEER...
PERO NO PUEDO CONCENTRARME...ME DISTRAE LA MIRADA DE TU FOTO...

Paula dijo...

roberto: amar es la escencia de la vida, amamos lo que hacemos, amamos escribir, amar, amar y amar...

cornucopia: has hecho "historia"...

011010: estamos sintonizados.... "sábanas"...!

kyra: eso justo quise transmitir, sensualidad y evocar recuerdos.

nausicaa: las sábanas eran de satín rojo....


el_iluso_careta: no fue mi intención distraerte....

no duden en regresar, el regreso y los comentarios son parte del impulso a la inspiración.... o me equivoco..???