sábado, 16 de julio de 2011

Cayendo








Hoy es un día que los pensamientos divagan y las sensaciones no caen perpendicularmente sobre la razón. Fluctúan muchas ideas pero ninguna es coherente, son una nube esfumada que aun no toma forma ni se condensa para llegar a su objetivo. Las visiones que mantengo en mi cabeza no tienen significado, quizá si intuya cual será la dirección pero no caen en el espacio donde tienen que hacerlo.





Caer, esa fue la última acción que juntos experimentamos, reímos como hienas, amamos como desesperados sin intuir que era la despedida efímera de una vida entera que en meses vivimos. Tierra fértil, donde sembré esperanza, pasión, ternura y amor. Donde sembraste la raíz, la madera, donde te abrigará la sombra y sin duda te daré de comer. Rituales de amor bajo la luna y las estrellas, donde te entregué mi ser, ¡para siempre!

20 comentarios:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Definitivamente, el talento y la emoción de la escritura no se te han perdido, mi muy querida amiga. Feliz regreso es tu regreso para mí, que vuelvo a entramparme en la magia de tus palabras. Gracias, Paula, por volver y compartir la sensibilidad de tus pensamientos/palabras.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Paula, la espero en mi blog, para que se apunte como seguidora, creo que usted estaba de seguidora de mi anterior blog y no de este que ahora tengo. Clic en mi nombre en azul, espero que no se le haya olvidado cómo se hace.

http://lahuelladelojo.blogspot.com

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Fue el 18 de octubre del 2008, creo que un sábado, ¿Paula, lo recuerda? Quedó en su blog:

Me alegra saberte viva, me alegra saberte en esta Tierra.No te vayas antes de partir, no te entierres antes de morir.

La vida es esta, la que en nuestras manos amasamos, en ocasiones con ligereza y pesadumbre y en otras con ganas inmensas de asirla y no dejarla ir.

Yo te ofrezco mi frescura, mi sonrisa y suficiente es que te escriba para demostrarte que en mis pensamientos estás.

Roncahuita dijo...

Bienvenida al mundo "bloguero". La seguiré con atención.
Me gustan sus escritos.

Raquel Bazán dijo...

Tienes una hermosísima forma de transmitir tus emociones...
Gracias enormes a nuestro común amigo William que siempre está motivándonos y me ha invitado a visitar tu blog al que desde ya seguiré visitando. Un abrazo y bienvenida.

Jazzography dijo...

Me gustó mucho, se puede sentir la esencia mientras se lee. Transmite mucho, ójala pueda pasar por mi blog.
http://photojazzmv.blogspot.com/

Katmarce dijo...

Paula: Feliz retorno!! Las recomendaciones de Don William siempre tienen buenos resultados. Para que te integres de lleno, también aprovecho para invitarte a mi submarino donde se opina y se comparte.

Saludos,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com

FRANK RUFFINO dijo...

Paula:

He leído tus dos últimos poemas presentados en texto corrido -sin líneas- lo que no oculta tu magnífico poetizar.

Me enlazo y estaré viniendo más a menudo pues me hace bien lo que de tu alma "cae".

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...

"cae"... y no son para nada migajas.

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

(No pude enlazarme, "Blogger" anda medio bronco hoy. Regreso).

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Por acá de visita por recomendación de un conocido en común.

A veces lograr aterrizar las ideas o pensamientos es más complejo que entender por qué vuelan los aviones, a todos nos ocurre. Lo bueno es que si es una reflexión honesta, al final algo aprenderemos

sartencaliente.blogspot.com

Jessika dijo...

Me gustan su paula-palabras, tiene razón wílliam en recomendar su blog, a usted y a su escribir. Intensas son sus emociones. Gracias.

http://pongalecolaalburro.blogspot.com

Raquel Bazán dijo...

No sé el día, pero sí el mes. FELIZ CUMPLEAÑOS,PAULA!!!!
Un abrazote cordial

EL AVE PEREGRINA dijo...

Paula, te diré que la vida es bella y hay que saborearla aunque a veces nos deje mal sabor.Debemos afrontarla sin desesperación, como todo lo que nace... muere, pocas cosas son perennes...sepamos llevarla con sabiduría... lo mejor que podamos.
Un amigo en común,Wílliam Venegas, hizo que llegara a tu hermosa casa,gracias por estar ahí.
Desde Galicia te deseo lo mejor y te doy la bienvenida a este mundo mágico bloguero.

Un abrazo.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Saludos Amiga:
paso dejandote esta información, volveré luego a comentar su entrada. Gracias.
• El próximo martes 26 Julio, no te pierdas un programa más de “Desde Mi Butaca” con William Venegas y Harold Quesada presentando el tema "El Cine Documental".
*** Programas anteriores en Mi Butaca VIP.com
http://www.mibutacavip.com/category.php?id_category=46

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Paula: ¿ya solucionó su problema de visita a otros blogs?

Jessika dijo...

No me diga que su volver al blog solo fue flor de un día...

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Queridisima Paula, échele flores a su blog, no lo tenga abandonado.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Te dejo esta invitación:
Mi butacaVip

Ya se encuentra el quinto programa con el tema 'El crítico cinematográfico'.
http://www.mibutacavip.com/product.php?id_product=241

Y Si aún no ha visto los programas anteriores, click en:
http://www.mibutacavip.com/category.php?id_category=46

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Paulita paso a saludarla, y le vuelvo a repetir no me abandone el blog, la espero en el mío.