lunes, 19 de enero de 2009

arRaigándome


Hoy el viento de la época me ha hecho recordarte, este diciembre, aroma de la Navidad trae tu perfume.

El perfume:
tu libro favorito
El perfume: tu regalo de viaje
El perfume: el olor de tu piel

Recuerdo y evocación dan paso a la memoria de los sentidos, instando al olfato hundir mi nariz en los pliegues de tu cuello, en el ancho de tu pecho, entrelazando mis dedos en tu oscuro cabello.
Es ese tu perfume, el que los aires que respiro me conducen a recapitular tu imagen.
El perfume de tus palabras, de tu detalle artístico, el que emerge al alma y la impregna de tu esencia.

La que quiero, la que añoro en este mi presente.

1 comentario:

P.Badilla dijo...

Me ha calado en lo mas profundo pensar en el perfume, y como ansiamos esa escencia, olfatearla, sentir que se sube por nuestras venas como adrenalina que corre, mezclarnos con ella, y descansar en sus brazos, el perfume es mas que escencia!!!