miércoles, 22 de julio de 2009

Pausado respirar


Son esas emanaciones del alma que distraen la calma habitual.
Es tu recuerdo variado, mezcla de añoranza y pasado hermoso, dolor de lo que no fue y lo que se dejó partir.
Difusa esperanza en tus palabras se asoma, un abrir de ojos en rutina que marcan el tic-tac de mi reloj y en su tiempo me indica que aún a la espera está que regreses aquí.

Era el perfume de tu pecho
Era la caricia de tu piel
Eran los besos en almíbar
Era tu ser para poseer

Mi mejilla blanda como testigo desde la llanura de tu pecho de un pausado respirar.
Pausa que anunciaba más agitación.
Eras vos, todo vos.

Sos vos.

1 comentario:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Saludos amiga te dejo esta invitación

Estreno de DESDE MI BUTACA (Televisión por Internet)
William Venegas y Harold Quesada presentan Hoy, y todos los martes a las 12md (Hora de Costa Rica)DESDE MI BUTACA, programa sobre cine de media hora, el programa quedará en Internet en el sitio mencionado: www.mibutacavip.com
(Más información en mi blog; espero su comentario)