viernes, 31 de julio de 2009

Quiero


Quiero
Quererte y que me quieras
Recostar mi rostro sobre tu alma
Proveerte de suspiros
Respirar el amor que te dejo
Desencadenar las mariposas que por dentro
Ponen en evidencia la emoción de tenernos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... Todos critican al crítico honesto pero cuando se silencia, ellos no acuden a aplaudir desde las vísceras. ¿Aló? Debe tratarse de la epidemia de la hipocresía esa que se esparce por los bienintencionados internautas.

Pregunta honesta: ¿Interesan o no mis comentarios?

Paula dijo...

bienvenido a esta quimera de sentimientos, añoranzas y deseos, donde crujen al saberse leídas y comentadas.
¡ Vengan tus comentarios !
Te espero de vuelta.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

¡Qué respiro hondo es volver acá! Vuelvo con el amor de siempre, con la fe de siempre en sus letras, Paula, seguro de que no habrá defraudaciones y sí esperanzas. Escribir no debe ser obligación de nadie, Pau: si usted lo disfruta tanto, debe hacerlo con devoción por sí misma. No olvide el libro, amada amiga.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

(El tema es que, en una 'peli' gringa con Sandra Bullock, la gran cosa es hacer caridad; pero hay un filme panameño, comedia en sátira, 'Chance', donde se dice que lo válido es la justicia y que los pobres tienen derecho natural a exigirla). En comentarios de:

http://lahuelladelojo.blogspot.com

Esto me escribió Nicholson en mi blog: En esta vida cada quien pone su granito de arena. Un film como el que se comenta (aunque gente tan sectaria como don Venegas no lo crea) ayuda a sensibilizar.
En tiempos de tanto egocentrismo a escala socioindividual, es importante saber que la filantropía juega un gran papel.
Un mundo sin este tipo de personas, sería aún más cruel.
No es un peliculón desde el punto de vista cinematográfico, pero pareciera que no es este punto el que interesa al señor Venegas, sino el puramente ideològico. Tanto sesgo.... empalaga.

Esto le contesté: A Nicholson y sus amigos que siempre vienen con el telele de la ideología, como si estuvieran blanqueados de ella. No nos endilguen ideologías en comentarios que son todo lo contrario: son des-ideologizantes. ¡Ah, qué lindo! ¡ahora debemos apaudirles a los ricos sus filantropías, cuando están exigidos a la justicia!

Luego alguien anónimo escribió: A los ricos de Chance les hace falta Cristo en sus vidas. A las empleadas tambièn.
Y otro le contestó: ¿Por qué, Anónimo? humanismo, cristianismo, franciscanismo, budismo, confucionismo, marxismo, cualquier buen ismo les hace falta a los ricos. A los pobres les hace falta lo que les sobra a los ricos, quienes no quieren desprenderse ni de la túnica que les sobra cuando tienen dos.