lunes, 18 de febrero de 2008

Espejos por oro



No es el discurso lamentero de la historia de la conquista, es el intento solapado para dejar de verse en un vidrio con auto reflejo y echar mano al cristal transparente que permite ver mas allá.

Más allá está el otro, más allá está el oro.
Oro
…, el “otro”, quien posee nuestro corazón.

Vanidad por valor
Espejos por
oro.

Me abandono a ti para distinguir sin velo en mis ojos,
el verdadero valor que tu amalgama a mi cuerpo da.

Para espejos, tus ojos.
Para espejos, tu alma.

Tu imagen, mi imagen… inmersión visual.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podré ser yo ese a quien te abandonas? El otro, el oro, el espejo. Si es así, igual es mi respuesta: me abandono a ti, será mi oro, el espejo. la otra que es mi yo.

el_iluso_careta dijo...

buen post nena...por suerte los ojos llegan cuando termina el post y no te distraen...

wílliam venegas segura dijo...

Bien Paula, mi noble amiga, de nuevo vuelves a componer más cerca de tu estilo... cuando las palabras sugieren mundos enigmáticos desde la riqueza semiótica.

Tal vez, ¡tal vez!, en lugar de "el verdadero valor que tu amalgama a mi cuerpo da", hubiera sido mejor para el oído: "el verdadero valor que a mi cuerpo da tu amalgama...", y haber adjetivado amalgama.

Gracias Paula, por tus letras.

. dijo...

AYY!! Costarriqueñaa!! "Tu imagen, mi imagen… inmersión visual" ...me encantó!! :)) ... esos versos finales fueron.. precisamente y justamente el "broche de oro" jeje!

Mujerrr pasate por mis blogs, que tenés un "regalito"...que está esperando por vos!! si?? ;)

CUIDATE MUCHOO!! BESOTESSS ENOOOORMESS!! :))

Danilo Mora dijo...

Buen post, hay que leerlo dos veces para hallarle todo el sentido.

Hermoso.

Kyra dijo...

Brillante, lineas cortas, un gran sentido.

Abrazos!

Lay dijo...

MAESTRA!!!

Corazón Coraza dijo...

PAULAAAA??? ... TE ESTAMOSS ESPERANDO MUJERR!!! JAJAJAJA! ESPERO ESTÉS BIENN!! CUIDATEE MUCHIOO!! ;)
BESOTESSS!!

Warren/Literófilo dijo...

Paulis, que interesante este texto, me llamo la atencion como inicia... yes i know it TECUEME thanks!!! Tus palabras aun vibran.

Anónimo dijo...

Solo pasaba a dejarte mis saludos y la invitación para visitar mi espacio.

Anónimo dijo...

aquí vengo por tu llamado.

(metáfora)
Paula, me das oro y te doy espejos.
y en fin, una amalgama podremos ser. pero... ¿que hago yo con oro, sino tengo espejos?.
Nunca podré saber a quien amas.

saludos corazón.
hannibal

PD: ya que este lugar es de ocurrencias, está fue la única que se me vino a la cabeza.

Basquiat dijo...

delicada verdad.

Horacio Oliveira dijo...

Paula escribe versos
verdes y naranjas
con pétales de jazmín
bonitos, suaves, merecidos
besos bien rimados
música sexual
y terrenal

Cuando ella dicta a las musas
los blogueros rezamos:

"Post que nos das cada día
no nos lo quite Bill Gates"

. dijo...

COSTARRIQUEÑA...¿¿??...

COSTARRIQUEÑAA???... ¡O.O!!

COSTARRIQUEÑA!!?? ... O.o.....???

BESOTESSSS!! ESPERO ESTÉS BIEN!! :))
CUIDATE MUCHOO!! ;)

Santiago Espada Borbón dijo...

Hermoso.
Pienso que siempre debe ser el que para espejos: Tu accionar, tus actitudes, lo que produces. Que, bueno, esto tiene que ver con el alma.
Yo vengo iniciando y por mi lado te ofresco un excelente cuento corto y muy romántico. Novedoso. No es mío, es de Lobo Antunes. Te gustará.
Hasta luego, Paula.

Horacio Oliveira dijo...

Es un gusto haber sido el visitante 500. Es una marca doméstica y estadística. Sin mucho valor, ciertamente, en un espacio adornado con emociones. Pero ahí están los números, girando cada vez que venimos por un poema o un comentario