domingo, 16 de marzo de 2008

Camuflado de Sonrisas


Es tu sonrisa que emancipa la vida misma
Sonrisa inocente, que calla y disimula las heridas de la experiencia.

Es tu sonrisa la que solapa tu vida entera.
La que muestra a libro abierto la biografía de tu vida reencarnada.

Es esta sonrisa que facilita mi silencio
La que calla los intentos, la que minimiza el deseo.

Es la sonrisa cobarde, la única que se deja encantar y a gritos emite un intento de disimulo.
Que no engaña a quien sensibilidad posee, que no engaña al amante en experiencia, que no engaña su propio engaño.

Es tu boca en movimiento,
es tu voz en gallardía de anécdotas,
es tu alma sumergida la que provoca mis líneas del alma
para que emerjan y se soslayen y que otro te lean.

Es tu sonrisa en camuflaje la que conquista este avanzar en afán.


12 comentarios:

Paula dijo...

y si sonríes, sonrío
y si hablas, hablo
y si avanzas, avanzo.

Corazón Coraza dijo...

GRACIASSSS....MUCHIASSSS... GRACIASSSS!! Por las hermosas palabras de siempre!! :))
Realemnte es una caricia al alma saberlos de "el otro lado".... Disculpen mis "ocurrentes e inesperadas" desapariciones... es que la vida vieron cómo es??!! ¡Te sorprende a cada instante!! jajaja!!... Claro que para bien..o para mal... lo bueno..es que no nos deja de soprender!! ;) NO? Y saber que siemrpe... siempre... "lo feo" que nos pueda llegar a pasar... eso mismo Nos dará sus satisfacciones!! ;)
La verdad es que estuve ausente imprevistamente... por falta de tiempo y cansancio... que ni ganas me daban de sentarme frente a la PC en casa...y seguir tecleando... je... pero sí que recorría sus palabras... y me deleitaba con ellas... y por supuesto... ¡SORPRENDIENDOME CADA DÍAS MÁS EN -Y- CON CADA BLOG!! REALMENTE UN PLACENTERO DISFRUTE!! :)Aunque no haya dejado letra alguna... mis ojos... trataron de fijar su mirada en sus encantadoras páginas!!
BESOOOTESSS ENOOORMESSS!!! Y COMO SIEMPREE.... BUENA VIDA PARA TODOSS!!!
SEAN MUY FELICESS!!... ABRAZOTE DE CORAZÓN! :))


*****************
¡Que buenoo DAr algunas veces el "primer paso" ;) no??
Hay que sonreir máss!! :))
BESOOSS!!

Quimero dijo...

Sonreir es la segunda cosa más sabrosa que se puede hacer con la boca leí hace unos días en una estantería furtiva. Prefiero el gesto cuando es gratuito, espontáneo y generoso. Evito los contratos condicionados. Así que te mando una sonrisa, una palabra y un paso; sin esperar nada a cambio.

Belén dijo...

Me has hecho sonreír...

Besicos

Warren/Literófilo dijo...

Un muerto no sonrie y es el que mas feliz esta, sin duda.

Warren/Literófilo dijo...

Gracias por pasar por mi blog!!! ;)

el_iluso_careta dijo...

me gustó mucho...

wílliam venegas segura dijo...

Si eres mujer capaz de saltarte las comas... buena mujer eres. Sus últimos textos en su blog me gustan porque, de pronto, uno se siente permeado con sus palabras y con sus conceptos, aunque creo que no son textos de fácil captación, las palabras giran como esquivando decir algo, para decirlo de pronto, con cierto culteranismo a bordo... Como Sor Juana Inés de la Cruz, es en quien pienso ahora.

wílliam venegas segura dijo...

Los textos cuantifican ese afan de sensaciones que alimentan la ilusion del alma y la pasión del cuerpo.

Cornucopia para anonimarme dijo...

¡Que no termine la noche, Paula, desde la foto que has colocado! ¿Me entiendes, Paula?

Va Pensiero

Paula dijo...

corazón coraza:
eso nos sucede a todos... eso creo.
en todo caso, que bueno saber que estuviste aquí...

quimero: Cómo se gana con una sonrisa..!!!!!!

belén: que bueno que regresaste por aquí, no trades en volver.

literófilo: no creo que el muerto esté feliz..... ya no tiene sensaciones....

william: hice un copy paste de este cometario y lo agruegué al post anterior...... Siempre tus palabras son bienvenidas.


iluso: sonreí al "verte" por aquí.... no tardes en regresar

cornucopia: te entiendo

wílliam venegas segura dijo...

Hoy, lunes 24 de marzo, supe por qué tenía que vivir hasta hoy martes 24 de marzo, de 3 a 5 de la tarde.